Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

"Gritos, llanto, casi me muero": Mariana Gómez confiesa pormenores del casting para Arelys Henao

La actriz y cantante revela que todo el proceso de selección se dio de manera virtual, lo que le puso un grado más de dificultad, ¡pero finalmente lo logró!

casting.png

A las pantallas de Caracol Televisión llega Arelys Henao, canto para no llorar , una bionovela musical basada en los hechos más transcendentales de la vida de la cantante de música popular.

La actriz que tiene la gran responsabilidad de darle vida a esta talentosa y valiente artista es Mariana Gómez, quien por supuesto no la ha tenido nada fácil desde que inició con el proceso del casting, pues tal y como reveló en exclusiva para caracoltv.com, todo se hizo de manera virtual.

Publicidad

El tenerse que adaptar a la nueva realidad y conectarse con los directores por una videollamada hizo que el casting fuera un poco más difícil, no obstante, logró quedarse con este papel y aún recuerda con mucha emoción aquella llamada en la que le dieron la noticia.

Luego de esto, la actriz reveló que los ensayos también empezaron de manera virtual y, por supuesto, pese a que no faltaron los problemas de conexión o las interrupciones, todo salió muy bien gracias al trabajo en equipo y al compromiso de todo el elenco.

Publicidad

Mira la entrevista completa y descubre todos los detalles detrás del papel de Mariana Gómez en Arelys Henao, canto para no llorar.

Publicidad

>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao , quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.