Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Música, historia e inspiración: Mariana Gómez y sus razones para ver la serie de Arelys Henao

Arelys Henao, canto para no llorar, les permitirá a los colombianos conocer la gran historia de vida de una artista que lo dejó todo por cumplir un sueño.

Thumbnail

Muy pronto llegará a las noches de Caracol Televisión la tan esperada serie Arelys Henao, canto para no llorar , la cual se basa en la vida de esta cantante de música popular que se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la violencia de género.

Esta producción nos llevará a descubrir cómo esta artista ha tenido que lidiar con casi todas las formas de violencia que han azotado al país y cómo ha venido convirtiéndose en una abanderada de esta lucha.

Publicidad

Siendo estas unas de los principales motivos para no perderse ni un solo capítulo de la serie, Mariana Gómez , actriz y cantante que interpreta a Arelys en la ficción, nos revela sus propias razones para disfrutar de esta historia.

Tal y como ella misma lo contó en exclusiva, Arelys Henao, canto para no llorar, será una producción que, desde diferentes ángulos, promete llegar a los corazones de todos los colombianos, pues nos permitirá recordar nuestras raíces, nos mostrará el inspirador camino de luchas de la artista y nos conectará con todo su repertorio musical.

Publicidad

“Muchas veces como colombianos se nos olvida un poquito de dónde venimos, la historia de nuestro país, lo que nos ha tocado vivir a todos en carne propia, a unos más duro que a otros y yo creo que por eso es que también tenemos que ver esta serie”, puntualizó Mariana Gómez.

Publicidad

>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao , quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.