Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Arelys Henao, canto para no llorar, la historia que hará un llamado a la no violencia de género

A las pantallas de Caracol Televisión llega Arelys Henao, canto para no llorar, una bionovela musical basada en los hechos más transcendentales de la vida de la cantante de música popular.

2022.PNG
Foto: Prensa

Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao , quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.
Arelys Henao será una heroína con quien las mujeres colombianas se sentirán representadas y empoderadas en contra del machismo y el feminicidio.

Esta historia narra cómo Arelys, mientras una de sus hermanas moría como consecuencia de una guerra demente y sin control que arrasaba los campos, entendía que la forma para superar el dolor y elevar su grito de protesta ante una sociedad que parecía enquistarse con las mujeres, era cantando. A eso dedicó el resto de su vida.

Publicidad

Mira también: El Cartel de los sapos, el origen: una vista a las traiciones y castigos de "Los señores de Cali"

Ella, una mujer desplazada por la violencia y pese a todas las dificultades, levantó su voz para darle a la mujer el lugar que le correspondía, aunque el costo que tuviera que pagar fuera muy alto y el destino cruel siguiera cobrando la vida de sus seres más queridos.

Publicidad

Esta historia, bajo la producción general de Manuel Peñaloza, es protagonizada por Mariana Gómez interpretando a Arelys Henao y junto a ella un elenco sinigual entre los que se encuentra Juan Sebastian Calero, Ana María Pérez, Yuri Vargas, entre otros.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.