Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con mérito y pasión, tres deportistas brillarán en Los Medallistas, héroes con corazón de oro

La nueva producción de Caracol Televisión narra la historia de Yuri Alvear, Ingrit Lorena Valencia y Óscar Luis Muñoz.

2022.PNG

Con un toque de ficción y algo de humor, la serie Los medallistas , producida por Juan Carlos Villamizar, hace un repaso por la vida, luchas y hazañas deportivas de tres medallistas olímpicos nacidos en distintas regiones de Colombia, y provenientes de familias carentes de recursos económicos.

De manera tan casual como prematura, Yuri Alvear, Ingrit Lorena Valencia y Óscar Luis Muñoz, crecen practicando judo, boxeo femenino y taekwondo, respectivamente. Tres deportes alejados de los reflectores mediáticos, sin masas enardecidas de seguidores ni grandes patrocinadores, y eso hace más meritorias sus carreras y más valiosos sus triunfos.

Publicidad

Mira también: Contágiate de espionaje, venganza y sabotaje con Las Villamizar, tres hermanas que buscan justicia

Con Los medallistas los televidentes conocerán cómo se pule el talento que lleva al éxito y cómo se forman a sí mismos tres guerreros que no descansan hasta subir al podio de los Olímpicos, porque alcanzar sus metas significa estar a paz y salvo con sus propias expectativas, forjarse un mejor futuro y sacar adelante a tres familias disfuncionales que se dedican a poner a prueba, y a veces en riesgo, las carreras de estas tres glorias olímpicas.

Publicidad

Y como no todo puede ser familia y competencia, la rebelde y siempre alegre Ingrit Valencia, la psicorrígida y generosa Yuri Alvear, y el tímido y aguerrido Óscar Muñoz, reciben por igual medallas y frustraciones. La historia que narra la vida de estos tres colombianos que desde pequeños lucharon por cumplir sus sueños es protagonizada por Paola Valencia, interpretando a Íngrid Lorena Valencia (boxeadora), José Ramón Barreto en el papel de Óscar Luis Muñoz (Taekwondista) y Mayra Luna como Yuri Alvear (Judoca).

Lo que quieres ver está en Caracol TV. En el 2022 ¡sigamos viendo lo mejor!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.