Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los Briceño, una familia todoterreno, la muestra de que las mujeres logran lo que se proponen y más

'La chiqui', hija de unos muleros, le demostrará sus seres queridos es capaz de hacer todo por el bebé que viene en camino.

2022.PNG

Esta serie que cuenta con la producción general de Juan Carlos Villamizar muestra cómo 'La chiqui', interpretada por Katherine Escobar, la menor de una familia de muleros de Ubaté, queda en embarazo siendo todavía una adolescente.

Cuando Armando, “Peluche”, “Toronja”, Darío y “Yutúb”, miembros de esta familia, se enteran de la noticia, la paz termina en el hogar, pues el machismo y la sobreprotección de estos hermanos hacia ella, hacen difícil aceptar que ella se convierta en mulera como todos sus hermanos, los cuales no están dispuestos a tolerar que una mujer venga a asumir un trabajo que tradicionalmente está reservado solo para ellos.

Publicidad

Mira también: Contágiate de espionaje, venganza y sabotaje con Las Villamizar, tres hermanas que buscan justicia

No obstante, la tenacidad, verraquera y terquedad de Cecilia, “La Chiqui” poco a poco les irá demostrando a ellos y a todos los muleros, no solo que es capaz de ser madre, mulera, hija y mujer al mismo tiempo, sino que además puede liderar el negocio de la familia hasta convertirlo en una exitosa empresa de transportes a nivel nacional.

Publicidad

Su corazón estará dividido entre “Peluche”, interpretado por el actor Juan Manuel Restrepo, el paisa al que todos ven como un hermano más de la familia y quien está dispuesto a apoyarla en su aventura de ser mulera, y Samuel Araújo, personificado por Mario Espitia , un coqueto, ambicioso y adinerado costeño dueño de supermercados La ganga, quien lleva una doble vida pues tiene una relación oficial con Tati, interpretada por María Laura Quintero, quien es la madre de su hijo, pero al mismo tiempo tiene su amorío con “La Chiqui”, a quien mantiene en una constante y secreta ilusión.

El corazón de la jovencita deberá afrontar una dura verdad: Samuel está próximo a casarse justo cuando ella le dará la noticia de que será papá.

Publicidad

Lo que quieres ver está en Caracol TV. En el 2022 ¡sigamos viendo lo mejor!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.