Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Cartel de los sapos, el origen: una vista a las traiciones y castigos de "Los señores de Cali"

A las pantallas de Caracol Televisión llega la historia de uno de los grupos más temidos del país que terminaron en una cárcel en el extranjero por su desmedida ambición.

2022.PNG

Esta es una historia de ficción inspirada en hechos reales de los inicios del Cartel de Cali, narrada desde el punto de vista familiar y jamás contada, en donde se encuentran Leonardo y Emmanuel, “Los señores de Cali”, dos cabezas entrenadas para la ambición, que arrodillaron a una ciudad con sus jugadas estratégicas.

El cartel de Cali rompió todas las reglas, pero nunca dejaron de ser leales a su familia, su principal motor desde que eran pequeños, hasta el último momento. Su final estuvo marcado por traiciones y el castigo más recio de todos: una cárcel en el extranjero. Esto separó a los hermanos y desintegró a una familia que quedó sumida en la tristeza, los odios y los reproches.

Publicidad

Mira también: Arelys Henao, canto para no llorar, la historia que hará un llamado a la no violencia de género

La serie, bajo la producción general de Asier Aguilar, se desarrolla en los años setenta y ochenta en la ciudad de Cali, y cuenta con un gran elenco que protagonizan Juan Pablo Urrego , en el papel de Leonardo Villegas en su edad adulta, y Gustavo Angarita Junior en la madurez; Sebastián Osorio en el papel de Emanuel Villegas en edad joven, y Carlos Manuel Vesga en la edad adulta; junto a ellos estará la actriz Patricia Tamayo interpretando a Marlén Ulloa, Verónica Velásquez como Nora Villegas, Nicole Santamaría como Mayerly Salcedo, Laura Rodríguez como Raquel Villegas, entre otros.

Publicidad

Lo que quieres ver está en Caracol TV. En el 2022 ¡sigamos viendo lo mejor!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.