Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Anderson Ballesteros invita a ver Arelys Henao, una historia que nos motivará a cumplir los sueños

El actor encargado de darle vida al malvado Patoco expuso en exclusiva sus razones para no perderse esta producción cargada de mucho talento, hermosos paisajes y una gran historia de lucha.

Anderson Ballesteros.png

La pronta llegada de la serie Arelys Henao, canto para no llorar , ha generado gran expectativa entre los televidentes, pues es una producción que promete mostrar con lupa las situaciones más difíciles de la vida de esta valiente artista, incluso, hasta el momento en el que logra realizar sus sueños.

Por eso, conversamos en exclusiva con Anderson Ballesteros, quien interpreta a Patoco, un delincuente que desde que descubre a Arelys cantando en un cafetal se obsesiona con ella, prometiéndose que algún día va a ser su mujer, ¿será que lo logra?

Publicidad

Durante la entrevista, el talentoso actor extendió una invitación a ver la serie porque, además de contar con un gran elenco y equipo de dirección y producción, muestra hermosos de paisajes colombianos que nos pondrán a viajar varias décadas atrás.

Además de esto, Anderson Ballesteros también resaltó que esta historia de lucha podrá motivar a todos los televidentes a cumplir sus sueños tal y como lo hará la protagonista, pues a pesar de todo lo malo que le suceda finalmente logrará convertirse en la ‘La Reina de la Música Popular’.

Publicidad

>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao , quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.