Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Una serie que muestra la otra cara de la moneda de Colombia: José Barreto y por qué ver Arelys Henao

Para el actor venezolano es muy interesante en esta producción poder narrar el capítulo de guerra del país a través de esta gran artista de la música popular.

José Ramón Barreto.png

José Ramón Barreto es el actor, cantante y bailarín venezolano encargado de interpretar a Wilfredo en la serie Arelys Henao, canto para no llorar . Se trata de un hombre atractivo, trabajador y humilde, quien no es extrovertido, pero es una persona muy segura de sí misma.

Como él mismo lo expresó en exclusiva para caracoltv.com, ser parte de esta producción es un sueño cumplido, ya que cuenta con un elenco muy talentoso al que él admira desde hace muchos años y con el que hoy tiene el placer de grabar escenas.

Publicidad

Además de los altos estándares de calidad con los que está hecha esta producción, a José Ramón Barreto le emociona el hecho de contar una parte de la historia de la guerra que ha vivido el país, sin embargo, esta vez desde la vida de Arelys Henao, ‘La Reina de la Música Popular’, una talentosa artista que ha luchado contra todas las dificultades por cumplir sus sueños.

No se pueden perder esta historia porque se van a reconciliar mucho con una etapa muy difícil del país. Todos los que estamos afuera vamos a conocer otra cara de la moneda que no se ha mostrado y esto es muy interesante
José Ramón Barreto.

Publicidad

>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao , quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.