Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

#HagámonosEscuchar: Mariana Gómez envía sentido mensaje a las mujeres víctimas de maltrato

La talentosa protagonista de la serie Arelys Henao, canto para no llorar, extendió la invitación para que las mujeres no se queden calladas ante cualquier tipo de violencia: “no están solas”.

Hagamonos escuchar.png

Este martes 11 de enero fue el tan esperado y exitoso lanzamiento de Arelys Henao, canto para no llorar . Esta historia que desde su primer capítulo está enamorando a los colombianos narra los hechos más relevantes que han marcado la vida de esta importante cantante colombiana.

A propósito de este importante estreno, Caracol Televisión lanza la campaña #HagámonosEscuchar, liderada por el área de Responsabilidad Social, con la cual se busca hacer un llamado en contra de las violencias de género y en la que también participa la propia cantante Arelys Henao.

Publicidad

Mariana Gómez es la actriz que le da vida a Arelys Henao en la serie y, sin duda, para ella es un reto profesional, personal y una responsabilidad muy grande estar en la piel de esta artista, pues además se siente orgullosa de poder ponerle la cara al maltrato contra la mujer.

En su paso por caracoltv.com, la talentosa protagonista aprovechó para enviarles un sentido mensaje a sus seguidoras y a todas las mujeres que en algún momento han sido víctimas de maltrato o de algún tipo de abuso.

Publicidad

"Como dice la canción de Arelys, 'No podemos callar', siempre hay alguien que las va a escuchar, que las va a entender, no están solas", expresó la actriz durante la entrevista.

Publicidad

>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao , quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.