Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Mariana Gómez y lo valioso que ha sido para ella ponerle la cara al maltrato contra la mujer

La protagonista de Arleys Henao, canto para no llorar, habló de la responsabilidad de poner todo su ser en cada escena para poder conectar con las víctimas de maltrato y abuso que vean la serie.

MarianaG-la lucha contra el maltrato.png

Mariana Gómez es la talentosa actriz encargada de darle vida a Arelys Henao, una heroína con la que las mujeres colombianas se sentirán representadas y empoderadas en contra del machismo y el feminicidio.

Para la actriz este papel protagónico, además de significar un gran reto, ha sido todo un orgullo, pues ya que no solo tiene que ponerse en la piel de ‘La Reina de la Música Popular’ e interpretar sus temas, sino también darle la cara a cualquier tipo de maltrato o abuso contra la mujer.

Publicidad

Mariana Gómez aseguró en exclusiva para caracoltv.com sentirse muy identificada con Arelys Henao y es “un regalo” interpretar tantas escenas que muestran la lucha de esta artista, en las que siente la responsabilidad de ponerles todo su ser y así poder conectar con las mujeres que lo necesiten.

Publicidad

>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao , quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.