Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Arelys Henao

Mariana Gómez revela curiosidad sobre su experiencia cantando la música de Arelys Henao en la serie

La actriz confesó en exclusiva qué tan fácil ha sido para ella interpretar música popular, ¿le ha ido mejor que con el reguetón en La Reina del Flow? Descúbrelo aquí.

Mariana música popular.png

Se acerca el momento del gran estreno de Arelys Henao, canto para no llorar , la historia de una mujer que, más que una artista, se convertirá en una heroína con la que las colombianas se sentirán identificadas y empoderadas en contra del machismo y el feminicidio.

Mariana Gómez es la actriz y cantante encargada de interpretar a Arelys en la producción, lo que tiene muy felices a los seguidores que la vienen acompañando fielmente desde su participación en las dos temporadas de La Reina del Flow.

Publicidad

Por supuesto, muchos de estos admiradores recuerdan a Mariana en la piel de Irma, cantando y bailando reguetón, por lo que ahora se preguntan cómo ha sido el reto de interpretar la música popular de Arelys Henao en esta producción.

Ante esto, Mariana Gómez nos contó en exclusiva algunas curiosidades de su experiencia cantando este género, el cual se le ha dado más fácil que el urbano, ya que se trata de la música con la que creció y que ha sido parte de su vida siempre.

A propósito de esto, la actriz aprovechó para recordar su participación en la segunda temporada de La Voz Colombia, en donde se presentó a la audición a ciegas con una reconocida canción de Paquita la del Barrio.

No te pierdas la entrevista completa y descubre todos los detalles que Mariana Gómez contó sobre su experiencia cantando la música de Arelys Henao.

Publicidad

>> Esta producción es una bionovela musical y de género que ataca al machismo y empodera a la mujer, un llamado a la no violencia de género, a través de la narración de los hechos más trascendentales de la vida de Arelys Henao , quien es una de las más importantes intérpretes de música popular del país y que ha marcado historia por su gran talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.