Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aprende cómo crear tu propio filtro en Instagram, paso a paso

Marca tu sello personal con la plataforma de Facebook que permite generar y publicar efectos de realidad aumentada. ¡Descubre de qué se trata!

379771_historia970.jpg

Instagram es la red social favorita de millones de usuarios, en donde el 71 % de los activos mensualmente tienen menos de 35 años y en el que el rango más popular es de edades de 25 a 34 años, seguido por los de 18 a 24 años, esto según el portal de estadísticas online Statista.

Antes de que llegaran las historias en la aplicación, gran cantidad de usuarios se limitaban a subir solo los momentos más importantes, cosa que no solía ser diario, pero después de su llegada las personas han aprovechado esta función para compartir lo que viven día a día.

Además, en cada año de evolución los filtros han cogido gran popularidad y es por esto por lo que Facebook puso la mirada en ellos y permite ahora, a través de Spark AR, que lo usuarios creen sus propios filtros de realidad aumentada, los publiquen y administren en toda la familia de aplicaciones de la compañía tanto en Mac como en Windows.

 


 

Publicidad

Con esta aplicación los usuarios pueden poner a volar su imaginación y creatividad creando filtros personalizados, siempre y cuando cumplan con el único requisito, tener una cuenta de Facebook.

¿Cómo crear el filtro?

  • Debes ingresar aquí y sumarte a Spark.
  • Ingresas con el usuario de Facebook
  • Allí hay un tutorial detallado sobre cómo usar la plataforma en la pestaña “Aprender” o “Learn”.
  • Una vez que crees el filtro hay que probarlo haciendo clic en la opción "Mirror" del kit de herramientas.
  • Después de hacer el testeo y de corregir los posibles errores encontrados, el filtro debe ser presentado para ser evaluado y, de ser aprobado, estará visible en la plataforma junto con otros filtros.

Acá otro tutorial:

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Instagram pedirá fecha de nacimiento para impedir su uso en menores de 13 años Instagram está borrando las cuentas de las estrellas porno En Instagram, los "likes" desaparecen, pero no la presión social Por medio de la inteligencia artificial, los gobiernos buscan controlar el coronavirus Uber regresa a Colombia con un nuevo método de servicio Instagram pedirá fecha de nacimiento para impedir su uso en menores de 13 años ¡Se terminó la espera! Instagram y Facebook music ya están disponibles en Colombia Instagram elimina filtros de coronavirus y trabaja en pro de la prevención Aprende cómo limpiar tu celular y prevenir el contagio del coronavirus El modo oscuro en Whatsapp ya es una realidad y así puedes activarlo Instagram pedirá fecha de nacimiento para impedir su uso en menores de 13 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO