Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Uber regresa a Colombia con un nuevo método de servicio

La aplicación informó este jueves que vuelve a prestar su servicio en Colombia con un nuevo modelo y la noticia se ha tomado Twitter.

379090_uber_970.jpg

A través de un comunicado, la compañía, que salió del país el pasado 31 de enero, recalcó que desde el pasado diciembre debido al fallo de la SIC, había tomado la decisión de replantear sus servicios, buscando nuevas alternativas para seguir trabajando por ayudar a conectar a las personas en el país y responder al apoyo que ha tenido por parte de los usuarios.

Por eso, a partir de las 8:00 a.m. del 20 de febrero, empezó a funcionar una alternativa de la aplicación de Uber en Colombia para que miles de ciudadanos puedan tener nuevamente una opción de ganancias adicionales y millones de personas puedan moverse por el país. El modelo permitirá arrendar un vehículo con un conductor, bajo un acuerdo entre las partes al momento de la llamada. La aplicación será el punto de contacto que conecta a las dos partes para que entre ellas celebren un contrato.

Con este cambio de modelo, Uber tiene como objetivo ofrecer una diversidad de servicios que permita la fusión de alternativas tradicionales y nuevas, incluidos taxis, para que todos tengan la oportunidad de aprovechar la tecnología para prestar un mejor servicio.

Por el momento, la aplicación contará los servicios PorHoras, en el cual el usuario puede obtener un vehículo con conductor y pagarlo por el tiempo que lo utilice; UberYa, que consiste en alquilar un vehículo con conductor para moverse por la ciudad; Economy, en el que se pide un vehículo de modelos menos recientes para alquilar a un precio menor, y Comfort y XL, que son opciones pesadas para viajes más lujosos o si se requiere el transporte de maletas o un viaje con un grupo grande de personas.

 

Publicidad


 

Por otra parte, la compañía expresa que siguen comprometidos con Colombia y desean mantener un diálogo abierto con las autoridades del país para aportar nuestra experiencia a la construcción de un marco normativo moderno que se adapte a las necesidades del entorno.

"La compañía ha pagado $70 mil millones de pesos en impuestos y tiene la intención de ampliar su inversión, trayendo más innovación al país. Este nuevo comienzo es una mirada al futuro para lograr construir una comunidad inclusiva, flexible, amigable y accesible para todos los colombianos", recalcó la empresa.

La noticia a alegrado a los cientos de usuarios que en su momento manifestaron en sus diferentes redes sociales lo inconformes que estaban con esta decisión, por eso los comentarios y memes se han tomado Twitter, en donde Uber se ha vuelto tendencia.

Estos son algunos de los tuits:

 

Publicidad


 

 



Publicidad




 

 

Por: Colprensa y Redacción 

Por medio de la inteligencia artificial, los gobiernos buscan controlar el coronavirus Aprende cómo crear tu propio filtro en Instagram, paso a paso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO