Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Instagram elimina filtros de coronavirus y trabaja en pro de la prevención

La red social anunció que se encuentra preparando una actualización en la que pondrá información sobre el virus para mantener a sus usuarios informados. 

382895_instagram1_5.jpg
Foto: AFP

Por medio de un comunicado oficial, la red social Instagram informó a todos sus usuarios que se encuentra trabajando en la eliminación de todos los filtros que están relacionados con el coronavirus.

En una de sus más recientes actualizaciones la aplicación permite a sus usuarios crear todo tipo de filtros y, apropósito de la coyuntura mundial con la pandemia del COVID- 19, algunos se pusieron creativos y de maneja jocosa crearon varios de estos.

Algunos de los filtros ponían máscaras en el rostro de los usuarios, e incluso simulaban detectar si la persona estaba contagiada o no con el virus, razón por la que al tratarse de un tema importante de salud pública, la empresa decidió tomar cartas en el asunto eliminando de la App este tipo de contenido que considera inapropiado.

"Ya hemos eliminado algunos efectos publicados y rechazamos todos los nuevos que pretendan predecir, diagnosticar, tratar o curar el coronavirus", detalla el comunicado.

Adicional, señaló que se encuentra trabajando en una nueva actualización en la que, de la mano de la OMS y otros organismos de salud, pondrá información sobre el COVID-19 en el inicio de la aplicación para que usuarios lo lean y se informen cada vez que ingresen al servicio.

Según el comunicado, estos avisos informativos comenzarán a activarse en todos los países afectados y que tengan activada la alerta sanitaria por la pandemia, aunque no detalló a partir de qué fecha esto estará disponible.

Publicidad

 


 

 

Mira también:

Aprende cómo crear tu propio filtro en Instagram, paso a pasoInstagram pedirá fecha de nacimiento para impedir su uso en menores de 13 años¡Se terminó la espera! Instagram y Facebook music ya están disponibles en Colombia¿Qué medidas están tomando los famosos con el coronavirus? El actor Raúl Ocampo está preocupado por su trabajo con la alerta del coronavirus Aprende cómo limpiar tu celular y prevenir el contagio del coronavirus Histórico récord de usuarios de videojuegos de PC en línea por coronavirusAprende cómo crear tu propio filtro en Instagram, paso a pasoAprende cómo limpiar tu celular y prevenir el contagio del coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO