Yo Me Llamo Bob Marley, un participante lleno de vibra positiva y con un talento innegable estuvo frente a frente con el temido Búfalo, pues la competencia es implacable y el camino llegó a su fin para él. Aunque todas las despedidas que se presentaron en el templo de la imitación estuvieron permeadas por la nostalgia, esta escena fue particularmente conmovedora.
Mira también: ¡Del escenario a la piscina! Imitadores de Yo Me Llamo vivieron una experiencia bajo el agua
Mientras el participante recibió la noticia con una sonrisa que reflejaba satisfacción por el trabajo hecho durante su permanencia en el reality, Yo Me Llamo Ángela Aguilar no logró contener las lágrimas y mucho menos después de escuchar las sentidas palabras que le dedicó el imitador, quien manifestó amar el hecho de haber podido compartir con ella esa experiencia.
Antes de abandonar el escenario, Yo Me Llamo Bob Marley invitó a su “flaca” a seguir creciendo como artista, le mostró gratitud a sus compañeros y por supuesto, al exigente jurado que noche tras noche lo aconsejó desde la experiencia para ayudarlo a mejorar.
Mira también: El primer ganador de Yo Me Llamo vuelve al programa y canta: han pasado 14 años
Armonio no podía faltar en aquella Noche de Eliminación, tras conocerse el nombre del personaje que abandonaría la competencia, procedió a utilizar su OPPO Reno 13 para borrar con ayuda de la Inteligencia Artificial al imitador de la foto grupal.
Yo Me Llamo Bob Marley estuvo desde entonces ausente en las fotos, pero presente en el corazón de quienes lo conocieron a él y su gran talento.
Mira también: Yo Me Llamo Vicente Fernández mostró especial recibimiento tras coronarse ganador