El astro brasileño del fútbol volvió a convertirse en papá. Neymar le dio la bienvenida a su hija Mel, fruto de su relación con la actriz y modelo Bruna Biancardi, y compartió la noticia con una emotiva publicación en sus redes sociales, donde suma más de 230 millones de seguidores.
Mira también: Qué hace la novia de James Rodríguez, Luisa Duque: tiene a más de uno enamorado
“¡Nuestra Mel ha llegado para completar y endulzar aún más nuestras vidas! ¡Bienvenida hija mía! Que Dios bendiga tu vida y te libre de todo mal. Esperamos vivir este nuevo capítulo contigo. ¡Te amamos!”, escribió el delantero junto a un carrusel de fotos, en el que aparece sosteniendo a su bebé recién nacida, además de imágenes del parto y de Mavie, su otra hija, acompañando desde afuera de la sala. De acuerdo con medios brasileños, la pequeña nació por cesárea de emergencia en el Hospital São Luiz Sta, en São Paulo.
La numerosa familia de Neymar
Con la llegada de Mel, Neymar ya suma cuatro hijos con tres mujeres diferentes: Davi Lucca, su primogénito con Carolina Dantas. Mavie, nacida en 2023 con Bruna Biancardi; Helena, fruto de una breve relación con la influenciadora Amanda Kimberlly; y ahora Mel, que se une a esta cada vez más numerosa y mediática familia.
Bruna Biancardi: modelo, influencer y esposa
Bruna Biancardi, nacida el 15 de abril de 1995, es una reconocida modelo brasileña e influencer. Con Neymar se conocieron en 2021 y oficializaron su relación en 2022, aunque han protagonizado varias rupturas y reconciliaciones que han captado la atención mediática.
Mira también: Cuántos años tiene la novia James Rodríguez: se llevan casi una década
En medio de su embarazo de Mavie, la pareja enfrentó una fuerte crisis tras la revelación de una infidelidad por parte del futbolista con Amanda Kimberlly, algo que lo obligó a pedir disculpas públicas a Bruna a través de un comunicado. A pesar del escándalo, retomaron su relación y en junio de 2025 confirmaron que ya están legalmente casados. No obstante, han optado por mantener su vida familiar fuera del foco mediático desde entonces.