El pasado 1 de julio se vivió la tan esperada y emocionante final de la décima temporada de Yo Me Llamo, donde el doble de Vicente Fernández fue elegido por los colombianos como su favorito. Se coronó ganador del reality y recibió un premio de 500 millones de pesos como reconocimiento a su esfuerzo y entrega durante toda la competencia.
Mira también: Cuánta plata se llevó en total Yo Me Llamo Vicente Fernández, ganador de la décima temporada
Víctor Manuel, nombre real del imitador, demostró tener todo para convertirse en el doble exacto del Charro de Huentitán. A lo largo del programa logró erizar a Amparo Grisales en repetidas ocasiones, emocionar a César Escola y recibir un rotundo “¡fenomenal!” por parte de Rey Ruiz.
Tras su victoria, Yo Me Llamo Vicente Fernández compartió con sus más de 38 mil seguidores en Instagram un tierno video del recibimiento que le hicieron en su hogar. En el clip, se ve a varios niños rodeándolo con pancartas que decían: “Eres un ejemplo para nuestra niñez”, mientras lo aclamaban con gritos de “¡Vicente!” y aplausos.
“¡Esto es lo más maravilloso que Dios me puede brindar: el cariño de los niños y de todas las personas! Hoy doy gracias a Dios, a ustedes, mi familia, mi Colombia, por haberme dado su amor en cada voto”, escribió el artista.
Mensaje de Yo Me Llamo Vicente Fernández tras ganar
El 5 de julio, el imitador publicó en redes sociales varias fotos de su presentación en la gran final. En ese post, compartió su primera reflexión tras ganar la competencia:
“¡Ustedes lo hicieron posible! Gracias a la vida, a la perseverancia, a su amor, Colombia. Gracias por todo. Hoy me siento orgulloso de lo que soy y de lo que he logrado a mi corta edad. Nunca se alejen de sus sueños, luchen. ¡Dios está con nosotros!”
Con su talento y humildad, Víctor Manuel se ganó un lugar especial en el corazón de los televidentes y selló con broche de oro una temporada llena de emoción, nostalgia y música.
Cuánta plata se llevó Yo Me Llamo Vicente Fernández
El doble elegido como el mejor imitador de Colombia en 2025 se lleva a casa un jugoso premio de 500 millones de pesos. A lo largo de la competencia, había acumulado 28 millones de pesos. Así que en total, Yo Me Llamo Vicente Fernández se llevó 528 millones de pesos.
Mira también: Quién es Yo Me Llamo Vicente Fernández, ganador de la décima temporada: qué hace, su esposa e hija