Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Will Smith se queda sin películas? Netflix y Sony cancelan el rodaje de sus producciones

Ambas productoras decidieron suspender los proyectos cinematográficos que tenían con el actor, luego del acto de la bofeteada a Chris Rock los Premios Oscar.

358636_will_smith.jpg
Foto: AFP.

Will Smith sigue en el ojo del huracán, pues luego de que en la última entrega de los Premios Oscar abofeteara al comediante Chris Rock por bromear sobre la alopecia de su esposa, el actor de 53 años solo ha recibido críticas y noticias negativas para su carrera.

La más reciente novedad es que la plataforma de streaming, Netflix, decidió cancelar la producción de 'Fast and Loose', película que habría sido protagonizada por Smith.

Según el diario Hollywood Reporter, David Leitch, quien dirigiría la cinta, renunció al proyecto y decidió concentrar sus esfuerzos en la producción de la película 'Fall Guy', protagonizada por Ryan Gosling y producida por Universal Studios.

Mira también: Un momento para no olvidar: Jóvenes se tatuaron la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Publicidad

Por otra parte, Sony estaba adelantando la cuarta cinta de 'Bad Boys', una serie de películas que narra la historia de dos policías que no siguen las normas.

Will Smith habría interpretado a uno de los protagonistas, pero la compañía también suspendió el proyecto, al parecer por la polémica desatada en la 94° edición de los Oscar, organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

El actor de 'Soy Leyenda' ha recibido bastantes críticas por dicho escándalo que le dio la vuelta al mundo, y por el cual se han pronunciado celebridades como Jim Carrey y Zoe Kravitz, que condenan la bochornosa escena en un evento tan importante.

Publicidad

Te puede interesar: Will Smith le pidió públicamente disculpas a Chris Rock por el golpe que le dio en los Premios Oscar

Cabe recordar que el actor se pronunció recientemente en sus redes sociales con un mensaje donde ofrece excusas públicas a Chris Rock y afirma qué:

"Mi comportamiento ha sido inaceptable e inexcusable, las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente". "No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad".

Publicidad

Hasta el momento Will Smith no se ha pronunciado sobre la cancelación de las dos grandes películas que tenia proyectadas.

  • Publicidad