Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un momento para no olvidar: Jóvenes se tatuaron la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Algunos usuarios de las redes sociales han hechos públicas fotografías sobre plasmaron en su piel este hecho sucedido durante la ceremonia de los Premios Oscar.

Will Smith y Chris Rock
El hecho, que le dio la vuelta al mundo, quedará en la memoria de los usuarios en redes sociales.
Neilson Barnard/Getty Images

Definitivamente la edición número 94 de los Premios Oscar será una ceremonia imposible de olvidar, pues sucedieron varios hechos que quedaron registrados en las redes sociales y en quienes reaccionaron a todo esto luego de sintonizarlos en vivo.

La bofetada de Will Smith al comediante Chris Rock es un claro ejemplo de cómo un suceso de este tipo puede sobrepasar los límites de una transmisión en vivo para convertirse en un tema de la agenda de noticias, de la cual surgen debates, reacciones, análisis, reflexiones y hasta memes.

Publicidad

Este tema sigue siendo tendencia en las redes sociales debido a lo que trae detrás y al precedente que puede sentar en futuros eventos de La Academia, en los cuales es indispensable evitar que vuelvan a suceder hechos de violencia física y verbal.

Te puede interesar: "Estamos disgustados e indignados": La Academia del Oscar promete tomar acciones contra Will Smith

Sin embargo, este momento, visto en vivo por millones de personas, definitivamente marcó a las audiencias que sintonizaban esta importante gala, pues no solamente ampliaron su masividad llevándolo a redes sociales, sino que realmente catapultaron este hecho como un momento digno de recordar.

¿Realmente jóvenes se tatuaron esta escena?

Publicidad

Sí, hasta el momento se conoce el caso de dos jóvenes quienes decidieron plasmar esto en su cuerpo y hacerse un tatuaje con el que nunca podrán olvidarlo, ni tampoco lo harán los internautas, pues estas imágenes se hicieron virales.

Los dos diseños corresponden al punto en el que el actor acaba de dar la bofetada y su mano está estirada tras esto, mientras que la cara del comediante es el reflejo del dolor y la sorpresa tras esto.

Publicidad

Catalogado como el meme del 2022, este hecho en los Premios Oscar será memorable por un largo tiempo, pues quedó plasmado en jóvenes fanáticos que quisieron trazarlo con tinta en su piel y revivirlo a diario.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.