Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡En shock! Así quedó modelo de OnlyFans cuando descubrió que su papá era uno de sus seguidores

Distintas opiniones se han generado entorno al curioso caso familiar. Mientras algunas personas lo denominan como enfermizo, otras aplauden el apoyo que recibe la mujer.

Only Fans Modelo.jpg
Modelo de Onlyfans descubre que su papá la sigue.
Instagram: @londonvll

Para nadie es un secreto que desde la creación de la plataforma de contenido exclusivo Onlyfans, muchas mujeres jóvenes han decidido emprender a través de ella, motivando a varias a ser reconocidas por su belleza en los espacios digitales. Sin embargo, el fácil acceso de esta aplicación no garantiza en su totalidad quién ingresa a ver el material expuesto, y este es el caso viral de London, una modelo que descubrió que su papá era uno de sus seguidores más fieles y le pedía constantemente sus servicios de imágenes explícitas.

La joven explicó su historia a través de un video de TikTok, donde aseguró que se sentía algo abrumada. "Historia real 😭💀", es como ella titula la publicación, la cual ya supera las 119 mil visualizaciones, más de 7 mil reacciones y cientos de comentarios con opiniones divididas entre el espanto de los internautas y la admiración frente al apoyo que su padre le ha dado desde hace varios meses.

Te puede interesar: Ayudó a su compañero en silla de ruedas a competir en una carrera y se viralizó en Internet

"Yo dándome cuenta que el usuario 'The Hott3st Daddy' era mi padre recibiendo todo mi contenido de Onlyfans cada mes 💀", fue lo escrito por la protagonista dentro del video. "Esto tiene que ser un crimen, no hay manera", puntualizó uno de los usuarios en el espacio digital, "¿sigues hablando con tu padre después de descubrir algo así?", cuestionó otro comentario, generando especulaciones.

Publicidad

Varios días después, la modelo de Onlyfans reveló que al contar su historia y volverse tendencia decidió cerrar su cuenta original definitivamente, añadiendo que está en proceso de la creación de una nueva y claramente el contenido que manejaba con regularidad tendrá que ser mesurado y no tan frecuente. Además, una publicación hecha con anterioridad dio información de más y afirmó que su padre se había sentido "sexualmente atraído" por ella desde que era "muy joven".

WhatsApp Image 2022-03-31 at 9.17.59 AM.jpeg
Instagram: @londonvll

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.