Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Qué humildad": dicen a Machine Gun Kelly y Megan Fox tras ser grabados en el aeropuerto de Bogotá

La pareja de artistas se convirtieron en tendencia por esperar pacientemente en la fila.

Machine Gun Kelly y Megan Fox fueron vistos en el aeropuerto de Bogotá.
Machine Gun Kelly y Megan Fox fueron vistos en el aeropuerto de Bogotá.
Foto: @larevistavea y @meganfox

La pareja de artistas estadounidenses Machine Gun Kelly y Megan Fox han causado sensación en las plataformas digitales, luego de que una joven los grabara mientras esperaban en la fila del Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá. Ante el hecho, diferentes internautas han reaccionado con múltiples comentarios de felicitaciones y euforia.

Mira también: Memes y risas: así reaccionaron en Internet al golpe de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar

En la grabación se logra ver a la protagonista de 'Transformers' y al artista esperando pacientemente junto a su equipo de trabajo y varias maletas a que los atiendan. Pese a que Fox se nota un poco aburrida, varios usuarios de Internet aseguraron que es una mujer "sencilla" por viajar de esta manera y no en un avión privado.

Machine Gun Kelly se encontraba en la capital colombiana debido a que tenía una presentación en el Festival Estéreo Picnic, en donde se robó las miradas no solo por el despliegue de talento en la tarima, sino por toda la energía que les transmitió a sus fanáticos en uno de los escenarios del evento.

Publicidad


Te puede interesar: Ayudó a su compañero en silla de ruedas a competir en una carrera y se viralizó en Internet

De inmediato, cientos de internautas reaccionaron con comentarios graciosos y felicitaciones a la pareja que se llevó consigo un poco de la cultura colombiana.

"Esa mujer es hermosa", "van para Melgar", "se ve muy noble y humilde la muchacha", "¿haciendo una fila?, ¿Megan Fox no tiene avión privado?", "qué humildad, con ganas de que nadie los vea y los influencers criollos con ganas de salir en todo", "tiene una cara de aburrida", "y los pueblerinos de acá quieren ser prioridad en todo", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.

Publicidad

No te pierdas: Viral: perrito fue abandonado por sus dueños, luego de creer que era homosexual

  • Publicidad