Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: abuela ve por primera vez a su nieta como modelo y graban su conmovedora reacción

Al recorrer las calles empedradas de una ciudad y ver a la joven en una gran póster, la mujer no pudo evitar emocionarse y sentir orgullo por la labor a la que se dedica su familiar.

Abuela TikTok.jpg
Nieta le muestra a su abuela su trabajo como modelo.
TikTok: @carmenaraujo

No hay nada más bonito que compartir los logros con nuestros seres queridos, y es por eso que esta historia puede ser de todo tu interés. Gracias a un video viral de TikTok, se dio a conocer el conmovedor momento en el que una joven le muestra por primera vez su trabajo como modelo a su abuela y ella se emociona, la reacción de la mujer ha llenado de ternura las plataformas digitales que han compartido el video.

En las imágenes compartidas por la cuenta de Carmen Araujo se puede observar cómo la joven lleva a dos miembros de su familia por una calle empedrada que conecta a una zona donde habían colocado una fotografía de la marca en la que hace parte como imagen principal. Ella quiso sorprender a las dos mujeres, quienes no sabían a lo que se dedicaba realmente.

Publicidad

Te puede interesar: Publicó una foto de su novia disfrutando de la piscina, pero los internautas vieron un "fantasma"

De lo observado, se aprecia cómo la veterana va caminando hasta el lugar al lado de la mamá de su nieta, sin saber lo que estaba a punto de encontrar. Mientras esta grababa toda la escena, llega el momento cuando la mujer vio el trabajo que su familiar realizó, se quedó asombrada y miró a su "pequeña" con orgullo por todo lo que estaba logrando, al representar a la marca de joyería. "Qué ilusión me hizo 🥺💘", fue lo que escribió Carmen al ver cómo reaccionó su 'Nana'.

@carrmenaraujo

Qué ilusión me hizo 🥺💘 ig: carrmenaraujo

♬ Lover - Taylor Swift

La publicación viral de TikTok ya cuenta con más de 686 mil visualizaciones, casi las 90 mil reacciones y cientos de comentarios positivos de los espectadores. "Me encanta ver a los mayores con esta alegría”, “ay no ¡qué preciosa es y qué orgullosa se le ve!”, “la emoción de tu abuela está en su mirada”, “sentí orgullo, aún sin conocerte. Qué mágico debió de haber sido ese momento”, fueron algunas de las intervenciones que realizaron los internautas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.