Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: mujer golpea con un palo a pareja que tenía relaciones sexuales en la calle

La señora se indignó al ver a las personas entre unos arbustos y les pegó fuertemente con una tabla de madera. 

398967_mujer970.jpg

El nuevo viral que ha causado risas entre los internautas y se toma las redes sociales fue grabado en Stávropol, Rusia y su protagonista es una pareja que se encontraba teniendo relaciones sexuales en la calle en medio de unos arbustos. No obstante, este momento se arruinó por una señora del barrio conocida como Lady Irina.

Tal y como se ve en el video grabado por los vecinos del sector, Lady no pudo aguantar la indiganción al ver a la pareja teniendo intimidad en un sitio público y cogió lo primero que encontró a la mano para pegarles y darles un lección, en este caso fue con una dura tabla de madera.

Además, como se puede ver, la mujer no tiene compasión con la pareja, pues primero le da fuertes golpes al hombre en sus glúteos, pero cuando se corre le pega a la mujer en sus piernas.

Luego de que este video se hiciera viral, la furiosa reacción de la vecina fue analizada por una psicóloga en el portal Vzglyad, en donde aseguró: "La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños. Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de "vieja escuela".

 

Publicidad

Mira también:

Viral: policía salva la vida de recién nacida que se estaba ahogando Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Viral: la particular forma de un luchador de MMA para mantener la distancia social

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO