Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: hombre viaja sobre el capó de un camión y parece una escena de película

En un video quedó registrada toda la travesía y los riesgos que tomó este hombre para montarse en la parte delantera de este camión.

Hombre ataca el panorámico de un camión en movimiento
El video fue registrado por un usuario en Twitter que hizo que estas imágenes fueran virales.
Foto de referencia: Getty Images

Por medio de un video quedó registrado un hombre que se subió hasta la parte delantera de un camión durante un trayecto por una carretera de Florida.

Este hombre salió en medio de la vía y obligó a que el tráfico se parara, para luego, sorpresivamente, montarse sobre el capó de este vehículo que se desplazaba a una gran velocidad.

Esta grabación, que fue compartida por un usuario de Twitter, se volvió viral en las redes sociales, pues se puede ver al hombre sobre el camión, mientras que grita y golpea el vidrio panorámico del vehículo, con lo que parece ser un objeto metálico.

Quienes hicieron el video estaban en un carro y siguieron durante un largo trayecto al camión, para así detallar esta escena que parece sacada de una película, pues el hombre lucha por no caerse del vehículo en movimiento, mientras no deja de golpear el vidrio.

El conductor del camión, Edward Hughes, habló para el medio TMZ y aseguró que entró en pánico cuando este hombre saltó al capó y eso fue lo que lo obligó a acelerar e ir moviendo el vehículo de un lado a otro para lograr tumbarlo.

Por el momento, se desconocen los motivos por los que este hombre habría cometido este hecho.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO