Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: hombre lleva su Xbox y juega durante pleno trabajo de parto de su esposa

El clip fue compartido por la mujer popularizándose en redes y generando varios comentarios entre los internautas.

Portrait of a man playing computer game
Hombre juega Xbox mientras su esposa esta en trabajo de parto.
Foto de referencia: Getty Images.

Ser mamá es quizás una de las tareas más difíciles y un sueño para otras que anhelan tener a su bebé por fin en los brazos y disfrutar junto a su amado de este bello momento, aunque algunos hombres no se lo toman enserio, pues prefieren hacer otras actividades en este día tan especial. Así como le sucedió a una mujer que mientras se preparaba para dar luz, su esposo estaba jugando, convirtiendo el momento en algo viral en las redes.

El clip fue compartido por la cuenta ‘anxietycouple’ en la popular red social de TikTok, donde comparten algunos icónicos momentos de hombres distraídos en sus videojuegos, mientras deberían estar haciendo algo importante.

Allí se ve a la mujer a la expectativa de su parto, mientras señala a lo lejos al padre de su hijo que se llevó un Xbox a la habitación para jugar.

“Él trajo su Xbox a la sala de parto”, escribió la mujer en el clip.

Además, se le escucha diciendo “esta noche va a nacer mi bebé y él está haciendo esto. Baby ¿Por qué trajiste tu Xbox?”, a lo que él le responde “una partida, lo prometo, una partida”.

Pese a que el clip fue publicado en la cuenta hace varios meses, nuevamente se ha viralizado y ha sido compartido por miles de personas alcanzando 1,2 millones de likes, 7,1 millones de reproducciones y más de 10 mil comentarios de los internautas, algunos algo enojados por la situación y otros haciendo bromas.

Publicidad

“Probablemente estaría jugando con él (si estuviera en tu situación)”, “me sentiría tan avergonzado cuando llegaran los médicos”, “de seguro ese también sería mi marido”, “ese bebé va a ser un gamer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los tiktokers en el post.

Sin duda, un particular momento que quedará marcado no solo en la vida de la pareja, sino también en la de millones de internautas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.