Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: modelo se casa con ella misma para celebrar el verdadero valor del amor propio

Con un hermoso vestido, la influenciadora llegó a las puertas de la iglesia y manifestó que la "Sologamia" debería ser una tendencia.

Modelo Galera.jpg
Modelo brasileña se casa con ella misma.
Instagram: cristianegaleraoficial.

Sin duda el matrimonio es el sueño de muchas mujeres en el mundo, ya que desde jóvenes piensan en estar vestidas de blanco, mientras el amor de su vida las espera en el altar. Pero, alguna vez imaginaste casarte contigo misma o que alguien lo hiciera y que el amor lo celebre por si misma y no por alguien más, pues así lo vivió una influenciadora que se volvió viral en redes sociales por casarse con ella misma.

Se trata de Cristiane Galera una modelo e influencer brasileña que se cansó del amor convencional, llegó a la iglesia con un hermoso vestido blanco, un ramo de novia y su propio anillo, pero con algo bastante particular que sorprendió a varias personas, ya que la modelo no tenía ningún acompañante.

A través de su cuenta de Instagram, Galera manifestó que esto era una celebración al amor propio donde además de sentirse bien consigo misma pueda ser inspiración para que otras mujeres conozcan la importancia de la autoestima, una “moda” que quisiera que se volviera tendencia en otras partes del mundo.

También, reveló una forma de amar poco común que recibe por nombre "Sologamia", una manera de relacionarse que no depende de otros ni sigue los mitos de la media naranja.

“¡Me desperté eh! ¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de Sologamia y decidí casarme ️ ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima! ¿Alguna vez te has preguntado si esta moda se pone de moda?”, escribió la influenciadora en el post junto al carrete de fotografías de su boda.

Y es que la noticia fue tan viral que le dio toda la vuelta al mundo e incluso dieron pie para que muchos hombres y mujeres le enviaran mensajes a Galera ofreciéndole su amor y hasta pidiéndole matrimonio, pero la modelo aseguró que se siente muy bien como está y su divorcio no llegará muy pronto.

Publicidad

“Estoy recibiendo miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo… Es una pena, porque no me voy a divorciar pronto”, agregó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.