Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: mujer confundió a doctor que la atendía con un fantasma y su reacción se hizo viral

La paciente entró en pánico cuando el hombre con un traje especial abrió la cortina para examinarla.

Temples Assist As Covid-19 Roils Thailand
Mujer confundió a doctor con fantasma
Foto:GettyImages

Son varias las historias que a diario se hacen virales en redes sociales y esta vez el turno fue para una paciente que se llevó tremendo susto luego de confundir a su médico con un fantasma.

En el clip que circula por redes sociales, se ve a la mujer durmiendo en una camilla de un hospital mientras espera a ser atendida, cuando de repente a su módulo llega el actor con un tarje anticovid, sin imaginar que con este le daría el susto de su vida a la mujer y de paso a todos los que se encartaban en la sala del centro médico.

Cuando el médico llega a despertar a la mujer, esta comienza gritar pensando que se trata de un fantasma y fue tal el alboroto que causó, que las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que otro paciente que estaba a su lado también brinca aterrado.

El video se hizo viral en TikTok , pues la reacción de todos los implicados fue muy divertida. El doctor que tenía el traje anti Covid, le hace señas a la mujer para que respire y deje el susto a un lado, mientras trata de explicarle que no es un ente del más allá, sino es un empleado del hospital.

Después de toda esta situación llegan otros doctores a revisar qué está pasando, pues al parecer los gritos de la mujer alertaron al hospital de algo grave.

Cuando todo esto acabó y la mujer se calmó, se ve cómo trata de explicar que a los médicos y trabajadores del lugar que creyó que era un fantasma y por esta razón había entrado en pánico.

Publicidad

Tras la explicación todo quedó entre risas y como una graciosa anécdota a recordar entre los trabajadores y la paciente, quienes se ve que en el video no logran contener la risa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.