Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: Gato paraliza un estadio en Estados Unidos para que salven su vida

El clip se popularizó en redes y generó miles de comentarios entre los internautas que agradecieron a los hinchas por ayudarlo.

flying cat
Gato paraliza estadio en Miami.
Imagen de referencia: Getty Images.

Tener gatos en casa puede ser algo común en muchos hogares del mundo, pero alguna vez te imaginaste ver a uno de ellos causando revuelo en un estadio para salvar su vida y dejar de lado el partido, pues así le sucedió a un pequeño felino en Estados Unidos que no solo paró a gran parte de los espectadores, sino que también se volvió vira l en redes por la gran hazaña de las personas.

El hecho sucedió en el Hard Rock Stadium de Miami durante un partido de fútbol americano entre los Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountaineers, allí se puede ver a una gran cantidad de hinchas, pero de repente varios empiezan a grabar a un gatico que está en los techos del estadio a punto de caer y que lo único que lo sujetaba era una de las mallas.

En los clips compartidos en redes sociales se observa a varias personas intentando agarrarlo, pero debido a la distancia se les hace imposible, por su parte los demás llenos de miedo y de gritos piden ayuda. Por fortuna unos hinchas con gran corazón sujetan una bandera de lado y lado entre varios siguiendo el rumbo del felino para que a la hora de caer no se lastimara.

La emoción fue tan grande que al notar la caída del pequeño animal todos lo observaban y filmaban con sus celulares, con la buena suerte para el gatico que logró aterrizar justo en la bandera de los hinchas, mientras todo el estadio alzaban la voz llenos de felicidad.

Asimismo, se ve como los hinchas lo cargan y celebran junto al estadio, aunque el gatico lleno de nervios y con susto por la caída empieza a morder a las personas y a rasguñarlos para liberarse.

Publicidad

El clip generó tanto impacto en las redes que fue compartido por diferentes cuentas alcanzando millones de likes, y miles de comentarios de los internautas celebrando e incluso reflexionando acerca de cómo la humanidad puede unirse para hacer grandes cosas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.