Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Mr. Blik, la rata que "toca" la armónica y causa revuelo en redes

El roedor ha generado tanta emoción entre los internautas, que ya cuenta hasta con perfil oficial en Spotify, donde tiene su propia canción.

Rat on a wooden table with vegetables and kitchen utensils.
Rata que toca la armónica alcanza más de 5 millones de reproducciones en TikTok.
Imagen de referencia: Getty Images.

Ser cantantes o tocar algún instrumento musical es seguro el sueño de muchas personas, ¿pero alguna vez se imaginaron ver a un animal tocando una armónica como si fuera un personaje icónico de un cuento de hadas o de una película animada? Pues, aunque parezca mentira, sí pasa; así como el caso de Mr. Blik, una rata que se hizo viral no solo en la popular red social de videos TikTok, sino también en Spotify por tocar el instrumento de viento.

El famoso roedor causó revuelo en redes luego de que la cuenta ‘ratscratch’ compartiera en su perfil un clip donde se ve a la rata doméstica acercándose a una diminuta armónica untada de miel, en seguida el animal empieza a soplar y a “tocar” el instrumento sacando increíbles melodías que impresionaron a sus dueños y a los internautas.

@spacecaptainz

It's not the best song but at least he tried! 🥺🎵 #ratsoftiktok #rat

♬ origineel geluid - ratscratch

“No es la mejor canción. ¡Pero al menos lo intentó!”, escribieron en el post.

El clip ha alcanzado más de 1 millón de likes, 4,9 millones de reproducciones y más de 13 mil comentarios de los internautas bromeando por la situación, resaltando el talento del roedor y hasta comparándolo con ‘Remy’, protagonista de la famosa película ‘Ratatouille’ que relata la vida de una rata que desea ser chef.

Publicidad

Ratatouille músico, hermoso”, “te amo ratita que toca la armónica”, “llevo siete años tocando la armónica y esta ratita se tira unos riff y tiene más flow del que podré tener yo en mi vida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el clip.

Y es que el éxito de Mr. Blik ha sido tan grande que en poco tiempo lograron más de 5 mil seguidores e incluso compartieron en la plataforma musical Spotify un remake del tema de ratita acompañado de más ritmos.

“Después de muchas horas o trabajo duro ... ¡El Sr. Blik está muy feliz ahora que su canción fue lanzada en Spotify!”, puntualizó la cuenta en uno de sus posts.

@spacecaptainz

After some long hours or hard work.. Mr Blik is very happy now that his song is released on Spotify! 🥰🐀 #ratsoftiktok #rat #harmonicarat

♬ The Best Song - Mr Blik

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.