Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Bibi, el tierno monito que conmueve en redes por su amor hacia los patos

El animalito se ha vuelto tan popular en redes que seguro algunos influencers quisieran recibir las visualizaciones que él tiene.

Baby monkey playing the the trees of Balinese jungle
Bibi, el lindo monito que ha creado una linda amistad con patos.
Imagen de referencia: Getty Images.

Sin duda los animales pueden llegar a darnos una gran lección de lo que es el compañerismo, la amistad y el amor por los otros sin importar su raza, especie o color. Así como el caso de Bibi, un tierno mono que se hizo viral en redes sociales por su amor hacia los patos y compartir con otras especies como cabras perros y conejos.

El pequeño mono se ha vuelto la sensación en las redes especialmente en la popular plataforma de videos YouTube , donde el canal ‘Animals Farm’ ha venido compartiendo sus videos y crecimiento, pues aparentemente el monito se encuentra en un refugio junto a otros animales tanto de su especie como de otras.

Al tierno animalito, que en ocasiones visten como todo un niño, se le puede ver en varios videos jugando junto a los patos que no le temen y se acercan a él para recibir alimento, jugar y hasta bañarse en el lago, generando así una tierna amistad.

Publicidad


Incluso en uno de los clips se le puede observar besando a uno de ellos y alimentándolos junto a otro mono que también parece muy cercano a él y a otros animales del lugar.

Y es que no es solo la simpatía por los demás lo que caracteriza a Bibi, pues también hay varios videos donde se puede ver su destreza e inteligencia cruzando obstáculos y nadando para lograr premios.

El alcance de los videos ha sido tan grande que incluso llegan a superar hasta los dos millones de reproducciones y decenas de comentarios de los internautas encantados con la dulzura del monito.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.