Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Valentina Mor', la joven que se hace pasar por paisa se viraliza en redes sociales

La venezolana confesó que no era paisa, sino que había vivido allí durante dos años y se le pegó el acento.

Valentina Velazquez.jpg
Valentina Velázquez se hizo viral
@valentinamorvelazquezmor

Valentina Velázquez, una joven de 18 años se tomó las redes sociales haciéndose viral , luego de protagonizar un particular video en el que se hizo pasar por paisa.

En el video, que fue grabado en el Centro histórico de Cartagena, se ve a la joven que se hizo llamar 'Valentina Mor' respondiendo algunas preguntas algo subidas de tono, incluyendo en cada una de sus frases la palabra "mor", no obstante, pese a su esfuerzo por habla como una persona oriunda de Medellín, su acento venezolano la dejó en evidencia.

Después de que Velázquez se hiciera tendencia en redes, se conoció otro video donde la mujer revela su verdadero lugar de nacimiento, confesando que es de Maracaibo, Venezuela.

No obstante, asegura que tras vivir durante dos años en Medellín se le pegó el acento y la popular palabra "mor", que hace referencia al diminutivo de "amor".
Muchos usuarios reaccionaron de inmediato, e incluso algunos se atrevieron a compararla con Daniedy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ .

Publicidad

“Todos se ríen del video de Valentina mor Velázquez, pero nadie habla de que el video completo es una asquerosidad llena de acoso por parte del man que le hace las preguntas”, “desde Caracas, Antioquia. Valentina Mor Velázquez”, “viendo el video ese de la "Valentina mor" digo que también es que ella y todos los nuevos personajes virales cuentan LASTIMOSAMENTE con el respaldo de esta generación que hace viral a cualquier persona.”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Luego de esta situación, la joven saltó a la fama, convirtiéndose en toda una estrella de redes sociales, pues al contar con más de 60 mil seguidores, Valentina Velázquez ya ofrece publicidad en su cuenta de Instagram.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.