En Inegol,
Su nombre es Beyhan Mutlu y lo más curioso, insólito y sorprendente de esta historia fue que él terminó buscándose a sí mismo, es decir, mientras los asistentes lo buscaban, el hombre también estaba buscando "al desaparecido".
Según los medios turcos, en un momento uno de los rescatistas llamó por nombre propio al hombre que estaba desaparecido, Mutlu respondió diciendo "estoy aquí", este sorprendió a todos pues se encontraba al lado del rescatista.
Parece que el hombre se unió a los brigadistas mientras lo estaban buscando, pero por estar con grado de embriaguez no entendía que él era el responsable de tener a todos investigando por su paradero. Las autoridades aseguraron que apareció un hombre calvo, de tes blanca, contextura delgada, con una chaqueta de color verde y que se veía ya de una edad avanzada, el cual pidió unirse para poder encontrar a la persona.
Publicidad
Las reacciones de las personas que estaban presentes fueron de mucha gracia, pues estas son las consecuencias de beber alcohol de manera exagerada. Tanto fue el desespero de los amigos por encontrar al hombre que no se dieron cuenta que este apareció y pidió unirse a la búsqueda y así colaborarle a los brigadistas.
Luego de que se aclarara la situación le pidieron una declaración al hombre y fue llevado a su casa por el grupo de personas que lo trataban de hallar, quienes se aseguraron de que estuviera fuera de peligro.

No es la primera vez que las autoridades pasan por situaciones graciosas, en Estados Unidos