Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: hombre gastó más de 300 millones de pesos para convertirse en un dragón humano

Richard Hernández se ha sometido a un sinfín de cirugías para cumplir un sueño que tuvo en 1980.

Hombre se vuelve viral por convertirse en un dragón humano.
Hombre se vuelve viral por convertirse en un dragón humano.
Foto: @legionthedragon

Richard Hernández es uno de los pocos casos que demuestran que la realidad supera a ficción. El hombre, oriundo de Texas, Estados Unidos, se ha vuelto viral en las plataformas digitales debido a su particular estilo, pues en los últimos años se ha dedicado a someterse a un sinnúmero de cirugías estéticas para parecerse lo máximo a un dragón humano.

La idea de cambiar completamente su aspecto físico surgió gracias a un sueño que tuvo en 1980. Mientras dormía se imaginó que estaba rodeado de múltiples serpientes por todo el cuerpo que lo mordían constantemente; sin embargo, ninguna de ellas llegó a causarle algún tipo de dolor físico.

En la actualidad, Hernández tiene 60 años y ha gastado más de 300 millones de pesos en cirugías como 18 implantes en el cráneo que simulan la aparición de pequeños cuernos, la división de la lengua en dos partes, reducción de orejas y una operación en la nariz para que dé la ilusión de ser similar a la de una serpiente.

Tiamat Legion Medusa, como es conocido en las redes sociales, ahora piensa a someterse a otras intervenciones quirúrgicas dentro de las que se encuentran la castración y una cirugía para que le implanten dientes artificiales. Con estos retoques estaría preparado para que en el 2025 se convierta en todo un fenómeno de Internet gracias a su extravagancia.

Cabe resaltar que por ahora está a la espera de una autorización por parte de las autoridades gubernamentales para que le permitan cambiar su certificado de nacimiento, pues desean modificar el apartado en el que se señala su género para pasar de hombre a persona identificada como no binaria.

Publicidad

A diario, recibe comentarios como "tan feliz por ti", "luces hermoso", "siempre y cuando ames quien eres, esa es la cosa más importante en la vida", entre otros mensajes de admiradores.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.