Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Los rolos tienen acento? Actriz tiene la respuesta con sus imitaciones y se hace viral

El divertido video de Michelle Gutty generó cientos de reacciones entre los internautas.

Michelle Gutty.jpg
@michellegutty

Michelle Gutty, la reconocida actriz y pareja del presentador Marcelo Cezán , ha ganado gran popularidad en redes sociales por su increíble habilidad para imitar acentos haciéndose viral .

Esta vez, la mujer decidió imitar los diferentes acentos que tienes los rolos o bogotanos, convirtiéndose en la sensación entre sus miles de seguidores.

En el clip, la mujer inicia señalando que aunque muchos creen que los rolos no tienen acento, sí los tienen y de hecho existen varios, los cuales la famosa catalogó entre “el acento neutro”, “el preguntón”, “el de la papa en la boca”, “la filosófica” y “El interesante”.

El divertido video de la actriz generó cientos de reacciones entre los internautas, completando más de 13.000 ‘Me gusta’ y miles de reproducciones.

Otros usuarios reaccionaron a la publicación con comentarios donde aplaudieron el gran talento de la actriz.

Publicidad

“Me encanta tu talento👏” - “Espectacular😍” - “Jajaja muy cierto😂”- “Buenísimo 👏” - “Muy top 🤣” - “Eres muy buena en las imitaciones, que oído. 👏”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

El rolo no es el único acento que la famosa sabe imitar, pues en su feed también ver videos con otros diferentes acentos en español, entre ellos el de República Dominicana, Cuba, Puerto Rico.

La actriz y cantante, que frecuentemente es halagada por su indiscutible belleza, también suele compartir divertidos videos de TikTok en compañía de su esposo, el reconocido presentador Marcelo Cezán, quien se muestra siempre cómplice de todas sus locuras. Asimismo, la pareja ha interpretado algunas canciones a dueto cautivando el corazón de los colombianos y consolidándose como una de las parejas favoritas de la farándula nacional.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.