Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Rodríguez confesó con un emotivo mensaje que padece parálisis facial

La famosa actriz colombiana compartió en redes su experiencia y la evolución del trastorno.

LAURA R.jpg
Laura Rodríguez sufrió parálisis facial.
Instagram: laurarodriguezactriz.

La actriz samaria Laura Rodríguez , reconocida por su participación en producciones de Caracol Televisión como ‘La Mamá del 10’ y la película ‘El olvido que seremos’ , sorprendió a sus más de 814 mil seguidores de Instagram tras confesar que estaba padeciendo parálisis de bell, una debilidad repentina en un lado del rostro.

Con conmovedores mensajes, Rodríguez compartió en sus redes la evolución de su rostro y lo que ha vivido en medio de su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, quienes se unieron para festejar un año más de vida resaltando que sin importar como nos veamos, debemos seguir adelante.

“Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica y si tú estás pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque “lo esencial es invisible a los ojos”, escribió la actriz en un post acompañado de varias fotografías de la celebración.

“Ya estamos en el siguiente nivel… Me verán por unos días estirando Jeta”, agregó con algo de humor.

En las fotografías se le puede ver junto a su familia y amigos, otra junto a su madre mostrando gran parte de la parálisis y agradeciéndole por su compañía en todo momento.

Publicidad

Además, compartió un clip junto a su amiga, la también actriz Patricia Tamayo, dónde bromearon por cómo se veía su cara y los gestos que generaba, recibiendo decenas de comentarios por parte de los internautas que la felicitaban por su actitud ante la situación y por ser inspiración para otros que pasan por lo mismo.

Y es que, ante tantos comentarios y mensajes de preocupación por parte de sus seguidores, Rodríguez no dudó en escribir un emotivo mensaje agradeciendo, expresando que se encontraba muy bien, en proceso de evolución y haciendo una de las cosas que más le gusta, viajar.

“¡He recibido muchos mensajes lindos, gracias por tomarte el trabajo de dejarme unas palabras bonitas! Con todo el cariño les digo que no es necesaria la preocupación, para todos los que me escriben preguntando ¿Cómo estoy? Estoy muy bien, todos los días se van ganando pequeñas batallas, estoy evolucionando, mejorando y paseando, ¿Qué más puedo pedir?”, puntualizó la artista.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.