Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los retos de Patricia Tamayo en ‘El olvido que seremos’

La actriz que interpreta a Cecilia Faciolince, esposa de Héctor Abad Gómez, resaltó el “regalazo” que fue para ella su personaje y cuáles fueron los retos que enfrentó al interpretarlo.

Thumbnail

Patricia Tamayo, actriz de ‘El olvido que seremos’ , resaltó a Caracoltv.com que interpretar a Cecilia Faciolince , como actriz y como mujer, fue un “regalazo del universo”, pues valora el ser que es la viuda de Abad Gómez, una mujer aguerrida y con los pies en la tierra.

De verdad es un modelo de mujer muy berraco para mí, me muestra cosas que yo quisiera tener, por las que propendo, esas cosas quiero trabajarlas todos los días para poder ser una persona proactiva y como ella, con esa valentía y ese sentido pragmático de la vida
Afirmó Tamayo.

Visita la página oficial de El olvido que seremos, descubre detalles de la cinta y contenidos exclusivos

Los retos para la actriz fueron varios, pero lo que más resalta es la presión en la que se sintió por quererlo hacerlo bien y de la mejor manera posible que no solo Faciolince disfrutará su interpretación, sino otras mujeres también.

No solo es ella (Cecilia Faciolince), sino todas las mujeres fantásticas que pasan por encima de su sufrimiento y deseos para poder sacar a su familia adelante. Que también disfrutan de su rol como mamá, esposa, pero que también fue capaz de romper estereotipos en su momento

Disfruta de su entrevista en video .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión