Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: vendió portátil por Internet y aunque se lo regresaron por "daños" recibió tablas de madera

El clip se hizo tan popular que decenas de personas manifestaron que también habían tenido problemas por comprar y vender en páginas web.

Courier worker delivering parcel to woman.
Mujer se hace viral tras recibir tablas y no un computador.
Imagen de referencia: Getty Images.

Comprar artículos en Internet puede generar desconfianza en muchas personas, ya que varias veces no se encuentran con el producto esperado, sale con defectos o son engañados. Sin embargo, esto no siempre le sucede a los compradores sino también a los mismos vendedores que son perjudicados, así como le pasó a una mujer que se hizo viral luego de que un periodista compartiera en redes el video donde quedaba evidenciada la estafa de la que fue víctima.

En el clip se puede ver a la mujer junto al mensajero rompiendo el empaque en el que debería haber un computador que vendió y supuestamente se lo regresaban por daños, para saber si lo que estaba allí era lo que efectivamente le debían devolver, pues notaba que la caja era muy ligera para tener un aparato tecnológico.

“No pesa nada, el computador que yo mandé pesa, discúlpeme si le estoy demorando su trabajo, supuestamente es nuevo, de 2 millones de pesos, le decía la señora al mensajero mientras destapaba el empaque.

“Nosotros necesitamos esa plata, el hombre se demoró una semana para devolver el producto”, agregó.

Luego la mujer termina de romper la caja y se encuentra con la sorpresa de que en su interior solamente habían tablas que simulaban ser el computador portátil; la señora muy desesperada le pide a su esposo que es la persona que graba que se acerque, llora y dice: “se robaron el computador”.

“Lo que devolvieron fue un bloque de madera en vez de devolver un computador portátil”, escribió en la descripción el comunicador que compartió el video.

Publicidad

El videoclip generó tanto revuelo en redes sociales que a pesar de ser grabado hace algunos meses continúa circulando, alcanzando más de 7,2 mil reproducciones y generando sorpresa entre los internautas que además cuentan que en algún momento también han perdido dinero por compras/ventas en internet o por culpa de las empresas de mensajería que “cambian los productos”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.