Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: mujer llama a la Policía porque su hijo tuvo un mal corte de cabello

La madre denunció ante el 911 al barbero de su hijo de 17 años por haber arruinado su estilo.

Madre llama al 911 por un mal corte de cabello a su hijo.
Madre llama al 911 por un mal corte de cabello a su hijo.
Foto: @robbiethebonehead

Un mal corte de cabello terminó siendo la pesadilla para un madre en Norton, Estados Unidos. La mujer se volvió viral en las plataformas digitales, luego de que se diera a conocer una grabación en donde se le observa llamando al 911 porque su hijo de 17 años decidió practicarse un corte de cabello con la máquina número 2.

El hecho lo dio a conocer Robbie Rocco, estilista en Boneheads Barbershop, a través de su cuenta de Tik Tok , donde reúne más de 12 mil seguidores. Según señaló, a pesar de informarle a su cliente que el estilo que solicitaba era bastante corto, el joven hizo caso omiso y decidió hacerse el particular cambio de look. Tiempo después de abandonar el establecimiento comercial, regresó su madre para hacerle el reclamo por dejarlo prácticamente calvo.

"Miren a esta señora, haciéndome perder el tiempo por un 'mal corte' que le hice a su hijo, que él pidió", comentó el peluquero en un video que ya reúne más de 96 mil reproducciones. Allí, se logra ver a la mujer enfurecida mientras llama a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, al tiempo que pide que deje de grabarla y se aparte lo más que pueda.

Rápidamente, miles de internautas se tomaron la red social para hacer bromas sobre lo ocurrido, pues consideraron que la reacción de la señora fue exagerada, teniendo en cuenta que su hijo no la acompañó a hacer el respectivo reclamo.

"Dijiste que el chico de 17 años estaba feliz. Si es así, probablemente le avergüence la reacción de su madre", "¿llamando al 911? debería ser multada", "¿en qué momento pueden los operadores del 911 empezar a colgar?", "si esto funciona, me hubiera gustado saberlo para poder llamarlos por dejar que mis padres elijan mis propios cortes de pelo hace años", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.