Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: clienta pide a vendedora no llevar los domicilios por ser bonita, teme que enamore a su novio

La mujer estaba celosa del tractivo físico de la vendedora y le suplicó que no fuera ella quién le entregara los productos.

Close Up Of Woman Messaging Friends Using Smartphone
Mujer se vuelve viral por pedir domiciliaria fea
Foto: GettyImages

Una clienta llamada Perla se volvió viral en redes sociales tras conocerse lo celosa que se sintió de la vendedora que la atendió, por ser bonita solicitó que fuera una persona "fea" quien entregara sus productos, pues su novio era el que recibiría las entregas y le daba desconfianza que otra mujer bonita se robara el corazón de su amor.

Todo sucedió por una conversación de Whatsapp , donde la mujer le pidió maquillaje a una vendedora llamada Andrea Díaz, ella fue a entregar el pedido y la persona que recibió la compra fue el novio de Perla, la mujer no dudó en reclamarle a Díaz por ir muy linda a realizar el domicilio.

Perla le aseguró a la vendedora que le encantaban sus productos, pero el problema era ella; su novio era la única persona que iba a recibir todo lo que ella pidiera debido a que es estudiante y no tenía tiempo de recoger sus compras.

La joven le pidió a Díaz que mandara a otra persona para entregar el maquillaje y que ojalá fuera "fea" porque su novio era muy "ojo alegre" y llegó a su casa halagando la belleza de la vendedora.

parte1.jpg
conversación
Foto: @amorpichicatear

La mujer reconoció que era muy celosa y por esta razón le pedía que enviara a alguien más. No contenta con esto, también le pidió a Andrea que bloqueara a su novio de Instagram porque vio que este la había seguido, asimismo le pidió que lo bloqueara de Facebook.

Andrea agotada por los reclamos de Perla, le pidió de muy buena manera que no le pidiera esas cosas, ella ni siquiera sabía quien era la pareja de la joven.

Publicidad

La clienta muy molesta por las respuestas de la vendedora le escribía los días que no tenía atención al cliente suplicándole que bloqueara a su pareja de redes sociales.

Perla al ver que Andrea no quería bloquear a su pareja, la amenazó diciéndole que le iba a decir a todo el mundo que ella la había estafado y le había robado el novio, a lo que Andrea le respondió que vender maquillaje para ella era un hobby, realmente ella no dependía de este negocio para sobrevivir.

Díaz decidió publicar la conversación para que las personas supieran lo que realmente estaba sucediendo.

parte2.jpg
Conversación Whatsapp

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.