Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: hombre es sorprendido por su pareja y suegra mientras viajaba con su amante en un bus

Las mujeres hicieron un espectáculo bochornoso en pleno transporte público en México.

Jordan To Fully Open Main Crossing With Syria
Hombre es descubierto siendo infiel
Foto: GettyImages

Un hombre llamado Fernando, en Coahuila, México , pasó por una situación un poco bochornosa cuando se encontró en un bus a su esposa junto con su suegra, mientras él iba con otra mujer. Al parecer el marido le era infiel y ella lo cogió infraganti.

Mientras Fernando fue sorprendido en el sistema de transporte público, la mujer y su mamá empezaron a golpearlo, mientras que su acompañante, entre gritos, solo les pedía que se calmaran. La esposa se encontraba en estado de embarazo y el bus iba en movimiento, situación que era muy peligrosa para el bebé.

Al parecer, el hombre habría dejado a su pareja en embarazo y luego se fue con otra mujer, con tan mala suerte que todos se encontraron en el mismo vehículo.

La madre e hija estaban muy alteradas, mientras los gritos e insultos no paraban: "lo vas a pagar bien caro", "¿No te duele? Abandonaste a tu hijo, ¿No te duele, Fernando?", decían.

La acompañante de Fernando les pedía que se calmaran, pues ambas mujeres estaban enfurecidas y querían golpearla también, sin embargo, su novio la estaba protegiendo con su cuerpo.

Publicidad

Los espectadores no hicieron nada más que grabar el momento y lo publicaron en redes sociales , donde no faltaron los memes. Muchos dijeron que era justo, pues Fernando le estaba siendo infiel a una mujer embarazada.

Después de esta publicación fueron muchas las reacciones de los internautas en las redes sociales: "La amante muy segura, tranquila porque sabe que ese chile no la va a dejar", "la neta sí sentí muy feo. Ya sé que parece que no tiene dignidad al irle a reclamar y confrontar a la otra chava; pero a la vez su impotencia. No sé, llegué con ánimos de reírme, pero sentí feo".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.