Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Christian Nodal en el ojo del huracán por presumir su nueva y exótica mascota

El cantante fue acusado de maltrato animal y podría enfrentar acciones legales por incurrir en un presunto delito federal, al adquirir como mascota a una especie en peligro de extinción.

Christian Nodal
Christian Nodal
@nodal

El famoso cantante de música regional mexicana, Christian Nodal , se convirtió en blanco de críticas en redes sociales luego de presumir ante sus seguidores su nueva y exótica mascota.

Se trata de un bebé mono araña, al que el cantante puso por nombre 'Piaf' y que presentó en su perfil de Instagram como “la nueva princesa de la casa”.

En la instantánea, el cantante exhibió al pequeño primate, mientras este dormía envuelto en una manta gris, mostrándose dichoso por el nuevo integrante de su familia.

Sin embargo, su nueva adquisición no fue de mucho agrado para los internautas, quienes de inmediato se despacharon en críticas en contra de Nodal, al tratarse de un animal que, además de no ser doméstico, se encuentra en peligro de extinción.

Incluso el cantante fue acusado de maltrato animal y podría enfrentar acciones legales por incurrir en un presunto delito federal, al adquirir como mascota a una especie actualmente protegida por la Procuraduría de Protección al Ambiente en México, PROFEPA.

Publicidad

Es tal la polémica que causó, que varias organizaciones animalistas emprendieron acciones para que las autoridades encargadas tomen el caso e investiguen las circunstancias en las que el artista adquirió el primate.

Una de las organizaciones que hizo pública la denuncia fue la de ‘Voluntarios Informados', quienes por medio de su cuenta de Facebook expresó su preocupación ante el caso, exigiendo una respuesta por parte de las autoridades y que se actúe en contra de los responsables.

Por ahora, el intérprete de ‘Adiós amor’ no ha dicho nada al respecto sobre esta polémica que lo tiene en el ojo del huracán.

En medio de la polémica, otros internautas han salido en defensa del artista argumentando que posiblemente habría rescatado al animal, pero siguen siendo más los usuarios que le reprochan el adquirir un animal como estos de mascota.


📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.