Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se destapó! Elizabeth Loaiza fue víctima de infidelidad y reveló las pruebas a sus seguidores

La modelo tomó valor y publicó en sus redes sociales la mala experiencia que tuvo recientemente con su exnovio.

314554_elizabeth1.jpg
¡Se destapó! Elizabeth Loaiza fue víctima de infidelidad y reveló las pruebas a sus seguidores
¡Se destapó! Elizabeth Loaiza fue víctima de infidelidad y reveló las pruebas a sus seguidores

Todo parecía marchar bien en la vida amorosa de Elizabeth Loaiza con su más reciente pareja, pues compartió unas fotografías en sus redes sociales acompañada del joven Sebastián Bello en la Basílica de la virgen de Guadalupe en México, demostrando lo enamorada que estaba.

Foto: Instagram 

Sin embargo, empezó a generar dudas en sus seguidores cuando eliminó todas las evidencias del noviazgo en su cuenta de Instagram y, aunque al principio guardó silencio con la situación que estaba viviendo, luego decidió contarlo todo por el mismo medio.

La caleña compartió un carrusel de fotografías y videos de su supuesto amor, pero hubo varios detalles que llamaron la atención de los usuarios. En las imágenes y los clips se ve a Sebastián en diferentes fiestas y acompañado de otras mujeres, dejando en evidencia que estaba siendo engañada.

Además, lo que generó revolución fue el contundente mensaje con el que Loaiza acompañó la publicación, ya que la actriz contó detalladamente lo sucedido, asegurando que las pruebas de la infidelidad le llegaron de personas desconocidas, pero agradeció porque le hicieron ver el engaño del que estaba siendo víctima.

"Me pregunté si contar o no, pero como cuando la gente no conoce las historias lo único que hacen es juzgar sin argumentos, me veo en la necesidad de contarles. Algunas mujeres en Colombia no saben lo que quieren hasta que se lo ven a uno. Siempre piensan: si ella está con ese es porque la mantiene, porque la tiene grande o es muy buen polvo y a veces no es ninguna de las anteriores, sino un simple amor verdadero. Hacer estas traiciones y mentiras públicas, me costó dejar el EGO a un lado y contar que a uno también se la embarran", dice una parte de la extensa reflexión.

Publicidad

Fotos: captura de Youtube

Mira también:

¡Borró todas las evidencias! Elizabeth Loaiza regresó a la soltería

¿Está embarazada la modelo Elizabeth Loaiza?

Elizabeth Loaiza se desnudó por la razón menos pensada de todas

Publicidad

 

.

¡Qué inseguridad! Roban a actriz de 'La nocturna' en Bogotá Elizabeth Loaiza es criticada por publicar foto con animal encadenado Elizabeth Loaiza desafía censura de Instagram con diminuto brasier transparente En topless y con tanga de hilo, Elizabeth Loaiza enloquece a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO