Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué inseguridad! Roban a actriz de 'La nocturna' en Bogotá

La mujer se encontraba por la calle 86 con séptima cuando unos ladrones le rompieron los vidrios de su carro para efectuar el hurto.

325710_nocturna970.jpg
¡Qué inseguridad! roban a actriz de 'La nocturna' en Bogotá
¡Qué inseguridad! roban a actriz de 'La nocturna' en Bogotá

Marcela Carvajal, reconocida por su participación en la serie "La nocturna", se encontraba dentro de su vehículo cuando, de manera sorpresiva, los ladrones le rompieron los vidrios para obtener su cartera.

El hecho lo publicó la actriz en su cuenta oficial de Twitter en la que terminó el anunciado con un emoticón de tristeza y expresando que: "Duele Bogotá", haciendo alusión a los altos índices de inseguridad que hay en la ciudad en la actualidad.

De inmediato, sus seguidores y colegas le respondieron el trino preguntándole si ella se encontraba bien, a lo que respondió que sí.

Asimismo, también mencionó que gracias a una persona honrada recuperó su billetera la cual se encontraba tirada en un callejón.

Otros usuarios de la red social, también la apoyaron comentando que la enseguidita en la que se encuentra sumida la ciudad es triste y preocupante.

Publicidad

Mira también:

'Los vecinos de arriba', la nueva apuesta del Teatro Nacional La Castellana ¡Tremendo regalo! Marcela Carvajal recibió un hermoso anillo de un personaje misterioso ¡Divina! Marcela Carvajal luce un cuerpo de infarto a los 48 años .

Elizabeth Loaiza es criticada por publicar foto con animal encadenado ¡Se destapó! Elizabeth Loaiza fue víctima de infidelidad y reveló las pruebas a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO