Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza es criticada por publicar foto con animal encadenado

Este acto fue castigado por sus seguidores quienes repudiaron el hecho de apoyar que un animal viva bajo estas condiciones.  

320893_elizabeth970.jpg
Elizabeth Loaiza padece cáncer
Elizabeth Loaiza es criticada por publicar foto con animal encadenado

Recientemente, Elizabeth visibilizó una fotografía en su cuenta de Instagram acariciando un jaguar que se encuentra encadenado, mientras ella está sobre él consintiéndole el lomo.

"¡Que bella es nuestra naturaleza! ¡Ojalá el ser humano tuviera consciencia para mantenerla libre y cuidada!", escribió la modelo en la foto.

Sin embargo, algunos de sus seguidores no estuvieron muy de acuerdo ni con la publicación, ni con el mensaje que ella quiso compartir.

"Se nota lo libre que es en su foto, ojalá algún día realmente pueda ser libre", fue uno de los comentarios que recibió frente al post que la caleña compartió.

Por otro lado, algunos de sus seguidores destacaron el valor, la fortuna y el honor que tuvo al poderse acercar a un animal de esa majestuosidad.

Según la publicación, la modelo se encontraba en Barquisimeto (Venezuela), lo que se desconoce es si el lugar de la foto era un zoológico.

Publicidad

 

Mira también:

.

Así es que Salma Hayek pierde peso a ritmo de Carlos Vives ¿Cambia mucho? Jessica Cediel comparte una foto sin maquillaje y divide comentarios ¡Espectacular! Así luce Carolina Gómez a sus 43 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO