Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así es que Salma Hayek pierde peso a ritmo de Carlos Vives

La actriz mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram en el que deja ver su fanatismo por la música del cantante samario y de paso contó un secreto sobre su método de ejercicio.

320874_hayek1.jpg
Así es que Salma Hayek pierde peso a ritmo de Carlos Vives
Así es que Salma Hayek pierde peso a ritmo de Carlos Vives
“Detesto hacer ejercicio, pero adoro bailar”, agregó Salma.

Y de fondo se escuchó ‘La Gota Fría’, una de las canciones que lanzó al estrellato a Carlos Vives, cuando el año de 1993 lanzó su álbum ‘Clásicos de la Provincia’.

En el clip se observa Hayek bailar mientras usa la caminadora, en lo que se sería un gimnasio en casa. Además, la bella mexicana dejó entrever que su método favorito para mantenerse en forma es bailar.

Carlos Vives no demoró en responderle a la mexicana, quien le envió un guiño en su publicación. En réplica el colombiano también usó su cuenta de Instagram para responder:

“Jajajajaja esto sí es sudar... la gota fría Salma Hayek así yo también voy. ¡Un abrazo muy grande!”

Publicidad

 

Mira también:

Salma Hayek: "Gracias al español aprendí el arte de la comunicación" Carlos Vives donará terreno para construir un museo ferroviario en Bogotá Anuncio de un concierto de Carlos Vives causa polémica en Nicaragua .

¿Cambia mucho? Jessica Cediel comparte una foto sin maquillaje y divide comentarios ¡Espectacular! Así luce Carolina Gómez a sus 43 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO