Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza desafía censura de Instagram con diminuto brasier transparente

La modelo encendió la red social, pues dejó ver más de la cuenta y se robó los suspiros de sus fanáticos.

342032_eliza970.jpg
Foto: Instagram Elizabeth Loaiza

Para nadie es un secreto que Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas que más cautiva con su belleza y sensualidad, además constantemente está compartiendo atractivas publicaciones en sus redes sociales en las que exhibe su estilizada figura.

En una reciente publicación, la caleña se llevó todos los halagos en sus redes sociales, ya que una vez más compartió sensual imagen con sus fanáticos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que lució un brasier blanco de encaje transparente, con el cual dejó ver gran parte de sus senos y su tonificado abdomen.

Hasta el momento, la sugestiva instantánea de Elizabeth completa más de 44 mil me gusta y cientos de comentarios halagando su belleza y la naturalidad que se le ve en su rostro, pues no se ve muy maquillada.

 

Mira también:

Publicidad

“¡Mantenida!”, le dicen a Elizabeth Loaiza y ella responde furiosaEn topless y con tanga de hilo, Elizabeth Loaiza enloquece a sus seguidoresAsí les respondió Elizabeth Loaiza a quienes la criticaron en redes socialesAsí responde Melina Ramírez a quienes critican que haga ejercicio en su embarazoAsí se ve Greeicy Rendón sin una gota de maquillaje ¡Oficial! Elizabeth Loaiza se lanza al Concejo de BogotáLa diminuta lencería con la que Elizabeth Loaiza paralizó Nueva YorkCuatro fotos en lencería negra dividen opiniones entre seguidores de Elizabeth Loaiza¡Oficial! Elizabeth Loaiza se lanza al Concejo de BogotáEn topless y con tanga de hilo, Elizabeth Loaiza enloquece a sus seguidores¡Se destapó! Elizabeth Loaiza fue víctima de infidelidad y reveló las pruebas a sus seguidores

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO