Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La diminuta lencería con la que Elizabeth Loaiza paralizó Nueva York

La candidata al Concejo de Bogotá publicó imágenes y videos de su más reciente trabajo.

346799_eliza_1.jpg

Si algo caracteriza a Elizabeth Loaiza es su belleza y junto a ella el inmenso amor que tiene por su profesión. Así lo demostró la caleña con una serie de videos y fotografías publicadas en su cuenta de Instagram en donde se ve trabajando en Estados Unidos en pleno día festivo por la conmemoración de la Batalla de Boyacá.

Las publicaciones en lencería negra de la caleña por las calles de Nueva York llamaron la atención de todos sus seguidores, quienes elogiaron su belleza a través de respetuosos piropos y divertidos emoticones.

Hasta el momento se desconoce la campaña para la que la modelo está trabajando.

Cabe recordar que hace tan solo unos días, Elizabeth Loaiza oficializó su candidatura para el Concejo de Bogotá porque, según ella, "desde pequeña ayudar al prójimo ha sido lo suyo".

Publicidad

 

Mira también:

¡Oficial! Elizabeth Loaiza se lanza al Concejo de Bogotá Elizabeth Loaiza desmiente haberse besado con dos hombres en un bar Elizabeth Loaiza asegura no tener problemas con las hermanas Jaramillo ¡Oficial! Elizabeth Loaiza se lanza al Concejo de Bogotá Elizabeth Loaiza desafía censura de Instagram con diminuto brasier transparente Cuatro fotos en lencería negra dividen opiniones entre seguidores de Elizabeth Loaiza ¡Oficial! Elizabeth Loaiza se lanza al Concejo de Bogotá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO