Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En topless y con tanga de hilo, Elizabeth Loaiza enloquece a sus seguidores

La modelo desafió la censura de Instagram con una atractiva foto y recibió cientos de piropos.

340505_elizabeth1_0.jpg

Elizabeth Loaiza se ha caracterizado por su belleza y sensualidad, pues constantemente comparte atractivas publicaciones con las que le roba todos los suspiros a sus fanáticos. Sin embargo, en los últimos días los ha sorprendido más de lo normal.

La modelo compartió una foto semidesnuda con la que no dejó nada a la imaginación, ya que se encuentra posando de espalda y solo lleva puesta una diminuta tanga de hilo negra y unas medias hasta más arriba de la rodilla, dejando al descubierto su sensual espalda y su marca del bronceado.

Por supuesto, esta imagen dejó encantados a los usuarios de Instagram, quienes la han llenado de halagos y piropos. Hasta el momento, la publicación completa alrededor de 60 mil me gusta y cientos de comentarios.

 

Mira también:

Publicidad

Así les respondió Elizabeth Loaiza a quienes la criticaron en redes sociales Robaron casa de Elizabeth Loaiza y encañonaron a su tío Elizabeth Loaiza desata críticas por posar junto a un animal salvaje “¡Mantenida!”, le dicen a Elizabeth Loaiza y ella responde furiosa Así les respondió Elizabeth Loaiza a quienes la criticaron en redes sociales Elizabeth Loaiza desafía censura de Instagram con diminuto brasier transparente ¡Se destapó! Elizabeth Loaiza fue víctima de infidelidad y reveló las pruebas a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión