Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En topless y con tanga de hilo, Elizabeth Loaiza enloquece a sus seguidores

La modelo desafió la censura de Instagram con una atractiva foto y recibió cientos de piropos.

340505_elizabeth1_0.jpg

Elizabeth Loaiza se ha caracterizado por su belleza y sensualidad, pues constantemente comparte atractivas publicaciones con las que le roba todos los suspiros a sus fanáticos. Sin embargo, en los últimos días los ha sorprendido más de lo normal.

La modelo compartió una foto semidesnuda con la que no dejó nada a la imaginación, ya que se encuentra posando de espalda y solo lleva puesta una diminuta tanga de hilo negra y unas medias hasta más arriba de la rodilla, dejando al descubierto su sensual espalda y su marca del bronceado.

Por supuesto, esta imagen dejó encantados a los usuarios de Instagram, quienes la han llenado de halagos y piropos. Hasta el momento, la publicación completa alrededor de 60 mil me gusta y cientos de comentarios.

 

Mira también:

Publicidad

Así les respondió Elizabeth Loaiza a quienes la criticaron en redes sociales Robaron casa de Elizabeth Loaiza y encañonaron a su tío Elizabeth Loaiza desata críticas por posar junto a un animal salvaje “¡Mantenida!”, le dicen a Elizabeth Loaiza y ella responde furiosa Así les respondió Elizabeth Loaiza a quienes la criticaron en redes sociales Elizabeth Loaiza desafía censura de Instagram con diminuto brasier transparente ¡Se destapó! Elizabeth Loaiza fue víctima de infidelidad y reveló las pruebas a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO