Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza desata críticas por posar junto a un animal salvaje

Los seguidores de la modelo no le perdonaron que publicara imágenes hablando de libertad, con un jaguar aparentemente encadenado.

321196_elizabeth_loaiza.jpg
Elizabeth Loaiza desata críticas por posar junto a un animal salvaje
Elizabeth Loaiza desata críticas por posar junto a un animal salvaje

Elizabeth Loaiza causó revuelo en sus redes sociales tras publicar algunas fotografías donde aparece junto a un jaguar.

La modelo se refirió en la publicación a la libertad de los animales, pero en las imágenes se ven amarrados y enjaulados, lo que dividió las opiniones de sus fans.

“Qué bella es nuestra naturaleza!!! ¡Ojalá el ser humano tuviera consciencia para mantenerla libre y cuidada!!!!”, escribió Loaiza.

"Para mantenerla libre" y se saca fotos con un animal salvaje encadenado... Esta mujer le pasa algo?”, escribió uno de sus seguidores.

La imagen tiene cerca de 15 mil likes, pero la paisa no se ha pronunciado al respecto sobre las críticas.

Publicidad

Mira también:

Elizabeth Loaiza y su novio siguen juntos Elizabeth Loaiza desmiente que quiere ser mamá por segunda vez Elizabeth Loaiza desmiente haberse besado con dos hombres en un bar .

Depilación de cejas con hilo: los secretos detrás de un diseño ideal En honor a Legarda, su padre se tatúa por segunda vez Así les respondió Elizabeth Loaiza a quienes la criticaron en redes sociales Robaron casa de Elizabeth Loaiza y encañonaron a su tío

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO