Se encuentra usted aquí

Elizabeth Loaiza se desnudó por la razón menos pensada de todas

El domingo 17 de junio, Colombia eligió a un nuevo presidente y las redes sociales estuvieron más agresivas que nunca. Ante eso, la modelo encontró una solución.

Elizabeth Loaiza se desnudó por la razón menos pensada de todas

Foto: Instagram - @Elizabethloaiza

Foto: Instagram - @Elizabethloaiza

Elizabeth es una de las mujeres más bellas que hay en el país. La caleña no solo tiene un cuerpo perfecto, también su rostro angelical la convierte en un referente del modelaje en Colombia.

De igual manera, para ella la desnudez no es un problema. Loaiza ha posado sin ropa para prestigiosas revistas como: Playboy, Soho, Don Juan, entre otras.

Recientemente se celebraron los comicios para elegir al primer mandatario de Colombia. Ante la polarización que hubo, las redes sociales se tornaron en espacios de libre expresión para las opiniones de todos los interesados. Y para enfrentar aquel cúmulo de pasiones, quejas, suspensos y demás emociones, Elizabeth encontró una solución: despojarse de su ropa.

Primero publicó:

Posteriormente cumplió lo dicho, no sin antes afirmar:

"Y la foto pa cuando??? cómo lo prometido es deuda... Aquí va la foto. No hablemos más de política para no entrar en discusiones".

Lee también: ¿Cambió a Andrea Valdiri? Esta sería la nueva conquista de Michael Ortega

Para rematar publicó una instantánea adicional:

La bella caleña no tiene problema es lucir con orgullo su cuerpo, que parece que también se ha convertido en el medio para manifestar su postura frente a un tema tan trascendental como la política.

Mira también:

Tommy Lee celebra el día del padre con un nuevo enfrentamiento público con su hijo

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Publicidad